Compromiso de responsabilidad planetaria

Seguridad Global es un nuevo espacio informativo digital tipo observatorio que nace con el definido interés de condensar inquietudes, airear ideas y plasmar noticias sobre el  interesante mundo de la seguridad tanto nacional  como mundial.

En un mundo donde crecen las amenazas abrimos esta ventana para darle cabida a todas las manifestaciones académicas, científicas y prácticas que sirvan para anticipar y prevenir eventos que pongan en riesgo la paz y estabilidad global.

El amplio contexto de la Seguridad es dinámico y experimenta constantes y repentinos cambios, por ello, con el concurso de los lectores y colaboradores aspiramos a tener una visión de las tendencias de los escenarios futuros.

Con estas herramientas tenemos el propósito, nos proponemos, trabajar para alertar sobre las nuevas modalidades de amenazas, ciberamenazas y conflictos que eventualmente pudiesen presentarse.

Vivimos una real sociedad global de riesgos, de altos riesgos lo que genera un inevitable estado de incertidumbre que se traduce en inseguridad colectiva, por ello nace Seguridad Global con una visión multicentrica de la seguridad y en capacidad de contribuir a  detener los riesgos de una catástrofe mundial con un sentido de responsabilidad planetaria.

 

Recommended For You

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *